Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan a presuntos delincuentes que habrían robado 19 laptos de colegio...

Capturan a presuntos delincuentes que habrían robado 19 laptos de colegio de retes.

En rápida intervención por parte de la policía nacional, el pasado viernes en horas de la madrugada lograron capturar a cuatro presuntos responsables del robo de 19 laptop del colegio libertador San Martin de Retes.

Fueron los mismos pobladores quienes dieron conocer la información que los sujetos se tratarían provenientes de la misma zona de Retes.

Al parecer serían estudiantes los que estarían comprometidos con el robo liderados por una banda criminal dedicados al robo de este tipo de equipos de cómputo.


Las maquinas donadas por el Ministerio de Educación para los escolares del nivel primario, habían sido sustraídos sospechosamente el pasado martes en horas de la madrugada, según la denuncia del director del mencionado plantel.

Es por ello que la policía realizó un rápido peritaje de los huellas dejadas por los fascinerosos y de esa forma dar con la captura de los sujetos y recuperación de los equipos de cómputo.

En tanto se supo que el mencionado colegio no cuenta con el personal de vigilancia debido a la falta de presupuesto por parte del órgano de educación, sentenció.

Deja un comentario