Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Bazán y pleno del concejo acordaron se investigue gastos de elaboración...

Alcalde Bazán y pleno del concejo acordaron se investigue gastos de elaboración de gigantografías.

Tal como se esperaba, en sesión de concejo el alcalde provincial Víctor Bazán y el pleno de regidores tomaron la firme decisión que se inicie las investigaciones respecto a la elaboración de gigantografías publicitarias adquiridas por la entidad municipal, donde los precios presuntamente estarían siendo sobrevalorados.


En ese sentido el titular del pliego, durante la sesión de concejo tras un arduo debate donde Menacho Magán quiso responsabilizar al alcalde de Huaral de avalar con su firma la adquisición de dichos productos pese a que acusó de presunto exceso en el gasto.

Víctor Bazán no dudó en responder desmintiendo tales aseveraciones a tal extremo que lo invocó a estar más informado sobre los temas, inclusive esvozó contra el regidor Menacho a ser pasible de una denuncia, cuando se manifiesta sin sustento alguno.

Sin embargo se llegó a la conclusión de que la contratación y elaboración de gigantografías sobre compras a un alto costo debe ser investigado y elevado al Órgano de Control Institucional, cuyo desembolso vienen de la pasada gestión de Uribe Ochoa, aseguro Bazán Rodríguez.

Artículo anteriorEn sesión de concejo se aprobó la designación de un representante en el directorio de Emapa – Huaral
Artículo siguienteMadres protestan en frontis del municipio y exigen continuidad de gerente de Emapa Huaral

Deja un comentario