Inicio PORTADA Ministro del ambiente Pulgar Vidal: Villarán intenta construir ciudadanía pero no la...

Ministro del ambiente Pulgar Vidal: Villarán intenta construir ciudadanía pero no la comprenden

El ministro del Ambiente señaló además que la revocatoria es un derecho ciudadano y como tal debe respetarse.


El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, dijo que la labor de Susana Villarán al frente de la Municipalidad de Lima se orienta a construir “ciudadanía” en la ciudad capital, un tema que no es muy comprendido por la población.
Veo en Susana Villarán, una persona que está intentando construir ciudadanía, complicadísimo, porque creo que los limeños que somos un número muy importante, no hemos llegado del todo a apreciar nuestra ciudad, ni a respetarnos como limeños”, señaló.
Asimismo, señaló que la revocatoria es un derecho y como tal debe respetarse, y respecto a los temas de fondo, puede haber discrepancias, pero eso tiene que ver con cuestiones vinculadas a gestión.
“Si se establecen derechos y procedimientos para que sean cumplidos, y la gente puede cumplir con esos requisitos, que continúe”, manifestó en un programa de televisión.
Refirió que durante la contienda electoral, Susana Villarán respondía a las expectativas de la población en relación a la construcción de una ciudadanía, y del otro lado, la población esperaba en Lourdes Flores, la construcción de las obras que la ciudad necesita.
Indicó que los conceptos de ciudadanía y obras son distintos pero que se necesitan.
“La agenda de Susana Villarán es una que puede ser poca entendida”, subrayó.

Fuente: Andina

Deja un comentario