Inicio Locales Director del Hospital de Huaral anuncia la construcción de dos modernas...

Director del Hospital de Huaral anuncia la construcción de dos modernas obras.

En conferencia de prensa y con la presencia del Director del Hospital de Huaral, Dr. Luis Caro de la Cruz, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, alcalde provincial y otras personalidades de la región, anunciaron la construcción del ”Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Huaral”.


En el terreno del hospital se construirá el pabellón de emergencia sobre un área de 2450 m2 de un nivel en su primera etapa, con todos los servicios básicos, la construcción durara 7mese, el monto es del costo de declaratoria viabilidad es de S/. 5,382,625.00 el estudio definitivo es del expediente técnico es de S/. 6, 189,321.77.

Por otro lado se construirá la Posta Médica de Salud del Centro Base Huaral de 2 pisos con todos los servicios adecuados para la atención a los pacientes, sobre un área de 1,554 m2.

El costo declaratoria de viabilidad es de S/. 4,588,134, el estudio definitivo del expediente es de S/.5,341,285.62, el plazo de la construcción es de 7 meses.

Artículo anteriorLa revocatoria se viene con todo: Dedican ‘Eu si te boto ‘ a Susana Villarán alcaldesa de Lima
Artículo siguienteReportaje sobre el crucero Costa Concordia que se hunde.

Deja un comentario