Inicio Locales Primer nacimiento del 2012 en Hospital de Chancay fue un bebe...

Primer nacimiento del 2012 en Hospital de Chancay fue un bebe varón.

Una joven madre de apenas 17 años de edad, alumbró el pasado primero de enero a un menor de sexo masculino al promediar las 3 y 40 de la madrugada.

La madre identificada como Hilaria Meléndez Melgarejo trajo al mundo al pequeño Luís Alberto Mendoza Meléndez en perfecto estado de salud con 3.033 kgs de peso, la madre gestante dio parto natural sin complicación alguna.

Se supo que joven madre proviene del asentamiento 28 de julio en Chancay de condición humilde por lo que decidieron tras la intervención médica solicitaron al alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade ser el padrino del primogénito de la familia Mendoza Meléndez.


Tras tomar conocimiento la autoridad edil junto a su esposa Guisella aceptaron ser los padrinos quienes posteriormente se trasladaron hasta el nosocomio llevándole prendas de vestir, leche, pañales entre otros productos que le servirán de mucho a esta humilde familia.

Artículo anteriorVicente Sánchez apoya revocatoria de Javier Alvarado‏.
Artículo siguienteMunicipio de Chancay inicia programa de vacaciones útiles y este domingo arranca Campeonato Provincial de Futbol Verano 2012

Deja un comentario