Inicio Locales Consorcio Progreso, que edifica obra en municipio de Huaral, habría estafado a...

Consorcio Progreso, que edifica obra en municipio de Huaral, habría estafado a sub contratista.

Así lo dio a conocer Carlos Campos Gerente de la Empresa Alcasa S.A. en entrevista a Huaralenlínea quien dijo que el Consorcio Progreso S.A.C., a través de un tercero le adeuda una cuantiosa suma de dinero por haber elaborado trabajos de electrificación en mejoramiento de la infraestructura del 1er piso del palacio municipal de Huaral.

Acusó que la responsable quien los sub contrató responde al nombre de Fidelina Bustamante quien además sorprendentemente según el reporte de la SUNAT se dedica a la actividad comercial de venta al por mayor de licores y bebidas y más no al rubro de edificación o Construcción Civil, señaló.


Agregó que los trabajos a ejecutar comprendían de acuerdo a la previa conversación verbal trabajos de electrificación, instalación de cielo raso, y colocación del sistema drywall, ascendiendo el monto de inversión a los 16 mil soles, pero que hasta la fecha solo el 40 % de avance se ha presentado, dijo.

Sobre si hubo un adelanto económico previo y durante el avance de los trabajos, Campos dijo que durante el mes de permanencia en la obra del palacio municipal, solo recibió mecidas y ni un Sol hasta la fecha asumiendo personalmente los gastos de los más de 8 obreros a su cargo, sostuvo.

Aseguró que interpondrá la denuncia ante la Policía Nacional y denunciar penalmente ante el Ministerio Público por el delito de estafa entre otros, señaló.

Deja un comentario