Inicio ACTUALIDAD Politica Cinco docentes son investigados por denuncia de Tercio Superior falso.

Cinco docentes son investigados por denuncia de Tercio Superior falso.

El director de la UGEL Nº 10 de Huaral, Lic. Agustín Bravo informó que cinco docentes están siendo investigados al haber sido denunciados de presentar tercio superior falso.


Como se sabe es un requisito para postular a las plazas docentes y el documento es otorgado por las universidades o institutos pedagógicos.
Los denunciados habrían fraguado estos documentos y el caso se encuentra en proceso de investigación por parte de la fiscalía.

El director de la UGEL dijo que en su gestión anterior, él personalmente se dirigió a las universidades para hacer las investigaciones respecto a este tema, anulando de inmediato los contratos al detectarse alguna irregularidad, porque no pueden ser más maestros los que engañan. Qué ejemplo les darían a los alumnos, subrayó.

Artículo anteriorFuncionarios de anterior gestión no cumplieron con licitación para adquisición de insumos para programa Vaso Leche.
Artículo siguienteConstrucción de nueva área de emergencia de hospital de Huaral se encuentra en etapa de licitación pública.

Deja un comentario