Inicio Locales Cipriani: Perú es un país donde la fe en la Navidad es...

Cipriani: Perú es un país donde la fe en la Navidad es una maravilla

A pocas horas de la Navidad, el cardenal Juan Luis Cipriani rescató en la homilía de la Misa de Gallo que los peruanos «hemos heredado un país en el que la fe en Jesús y en la Navidad es una maravilla».

Desde el gran altar de la Catedral de Lima, el también arzobispo de Lima señaló que en esta celebración recibimos con cariño al hijo de Dios, sobre todo en los hogares más pobres del país y más aún, por parte de los niños.


En similar línea, Cipriani Thorne invocó a las familias a no tener miedo del «qué dirán» si festejan la Navidad junto a Jesús o si gozan con alegría la inmensidad del regalo de su nacimiento.

«Jesús nos rescata en esta Navidad, cada Navidad es una esperanza gozosa (…) No tengas miedo, nada ni nadie puede confundir tu amor a Dios, tu familia, tus buenos deseos, por difíciles que sean las tareas», agregó.

El cardenal reflexionó que «Dios ha venido a un mundo que desaparece», pero aún así «Dios ha venido a unirse a cada uno». Por eso pidió a cada uno que reciba a nuestro Padre como si fuera un «niño muy pequeño» que no tiene malicia y con sencillez, bondad y alegría.

«¡Feliz Navidad!, que Dios bendiga a todos sus hogares. Que así sea», finalizó.

Deja un comentario