Inicio Locales Transportistas realizarán paro en enero contra de Gerente de Transporte.

Transportistas realizarán paro en enero contra de Gerente de Transporte.

Varios dirigentes de las diferentes empresas de transporte en Huaral manifestaron que en el mes de enero realizarán un paro en protestando contra del gerente de transporte de la Municipalidad provincial de Huaral a quien acusaron de no atender sus solicitudes y de tener favoritismo.

En el caso del dirigente de la Federación de Transportista de Huaral contó que el Gerente de Transporte se niega a recibir documentos con el pretexto de que sea el mismo gerente principal quien debe realizar las gestiones, pero si recibiría a otras empresas ni poner tantas trabas, argumentó.


Por otra parte el presidente de la Empresa Nuevo Trompo señaló que el Gerente de transporte pretendería darles de baja a pesar de haber pagado un derecho a la municipalidad, por cual han exigido saber el motivo, pero al no ser atendidos, también se están uniendo al paro.

Por su parte el regidor Crisanto Huamán Jeri, presidente de la Comisión de transporte, invocó a los transportistas a dialogar juntos a las autoridades pertinentes.

Deja un comentario