Inicio PORTADA Niños de Barranca recibieron juguetes de manos del Presidente Regional de Lima

Niños de Barranca recibieron juguetes de manos del Presidente Regional de Lima

Esta vez fueron los niños de Barranca, quienes recibieron juguetes de parte del Gobierno Regional de Lima . Fue el propio presidente de la Región, Javier Alvarado quien hizo la entrega de los presentes navideños a más de 4000 mil niños provenientes de los diversos comedores populares y comités de vasos de leche de esta localidad.

En la entrega también participó, la consejera de la provincia de Cañete Liliana Torres Castillo, el Gerente Regional de Desarrollo Social lic. Marcelo Lévano Solari, así como la esposa del Presidente Regional, Silvia Blatter de Alvarado y sus dos menores hijos.


La bienvenida a esta jornada navideña estuvo a cargo del coordinador Regional de esta provincia, Ricardo Zender Sánchez al cual se sumó, las palabras de agradecimiento al Presidente Regional, de la coordinadora de Seguridad Ciudadana del Centro Poblado Santa Catalina de Barranca, Amelia Santa Ranco de Gordillo. “ Hoy es un día especial para los niños de Barranca señor presidente. A nombre de ellos quiero expresarle mi eterno agradecimiento” fue lo que señalo la dirigente durante su discurso .

Al dirigirse a la multitudinaria masa de niños que se dio cita a esta actividad navideña realizado en el estadio Santa Catalina de Barranca, el titular de la Región dijo sentirse muy contento por llevarles alegría a todos los pequeños de la Región en una fecha tan especial. “La Navidad es de ustedes queridos niños, por eso hoy estamos aquí en Barranca compartiendo su alegría”, “Feliz Navidad y que Dios bendiga a cada uno de sus hogares hermanos de esta provincia” fue lo que remarcó al finalizar su alocución.

Deja un comentario