Inicio Locales Gran campaña de salud organiza Centro Médico del Solar de Huaral.

Gran campaña de salud organiza Centro Médico del Solar de Huaral.

 

 

La doctora Elisabeth Sánchez del Centro Médico del Solar informó que este viernes 16 estarán realizando una campaña de salud, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4.00 pm en Avenida Solar, segundo piso frente al local Auxilio Mutuos.

Sánchez indicó que estarán contando con Ginecólogos del Instituto Salud Mujer especialistas en lesiones cancerígenas.

Refirió la campaña no solamente está dirigido a la atención de la mujer, sinó se atenderán en diferentes especialidades como, Medicina, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Podología, Rehabilitación, Terapia, también servicios de laboratorio, Ecografía, Colposcopia y Crioterapia, todo a costo módico por campaña.

Manifestó que algunas atenciones serán gratuitas como psicología, terapia del lenguaje podología, rehabilitación, para detectar como se encuentran sus niños.


Contó que el día de la campaña estará un ecografista, por lo que comunicó a las pacientes que acudan con dieta blanda un día antes, para que se puedan hacerse ecografías del riñón, vejiga, mamarios, entre otros.

Asimismo anunció que habrá un especialista en tratamiento de pie con hongos, en la piel y la uña, “en esta temporada de verano, que no puedes ponerte la sandalia por las uñitas que están un poco maltratadas, ese día se va a dar tratamiento en podología, manicura, también va haber un profesional que se encargue de hacer plantillas, zapatos ortopédicos, sandalias exclusivamente para el verano”.

“Y lo nuevo que tenemos ahora un especialista de nuestro staff de profesionales, un tratamiento de plasma que se encarga de rellenar esas arruguitas con el paso del tiempo, levantamiento de nalgas, no es botox, es un producto natural, de nuestro propio organismo y la consulta también es gratis”, reveló.

Finalmente Elizabeth Sánchez invitó a todas sus pacientes a disfrutar de una mañana agradable por fiestas de navidad, este 23 de diciembre a las 10:00 a.m, en el Centro Médico del Solar.

Deja un comentario