Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Calle 13 dispuesto a realizar concierto gratuito en desagravio.

Calle 13 dispuesto a realizar concierto gratuito en desagravio.

Chano Díaz, productor artístico del concierto de Calle 13, dijo en RPP Noticias que estaba totalmente abatido y sin palabras para justificar lo ocurrido con el concierto del la agrupación puertorriqueña.

Por lo que dijo que estaba dispuesto a cumplir lo que determine el Indecopi respecto a la devolución del importe de las entradas.

“Ellos tuvieron un retraso en el vuelo de Caracas donde estuvieron sentados por varias horas. Nosotros nos enteramos que estaban en pleno vuelo durante la interpretación de La Sarita. Salí a anunciar lo que estaba ocurriendo, que había un retraso por mal tiempo”, señaló.


“René Pérez anunció por Twitter sobre el retraso y ese mensaje lo colgamos en las pantallas gigantes. Estuvimos en constante comunicación con ellos en Caracas”, explicó.

“Pedimos millones de disculpas, estamos dispuestos a cumplir lo que diga el Indecopi y la Oficina de Defensa al Consumidor, es algo que ha escapado a nuestra propia decisión en el momento, estamos totalmente abatidos”, añadió.

“Los cantantes venían en un avión privado que iba estar en Lima a las 9 de la noche. Pero al final pasó lo que pasó y nosotros no tenemos palabras. Estamos hablando con Indecopi para ver el terma de la devolución del importe de las entradas”, indicó.

El empresario dijo que el cantante de Calle 13, René Pérez, ha mostrado su disposición de realizar un concierto gratuito en desagravio. “Comprendemos el retraso pero también hay que respetar al país”, finalizó.

Deja un comentario