Inicio Locales Alcalde de Aucallama inaugura obras en centros poblados de su jurisdicción.

Alcalde de Aucallama inaugura obras en centros poblados de su jurisdicción.

Gradería en el C.P. Matucana de Palpa

El Alcalde de Aucallama Ing. César Balcázar Labrín, tuvo una jornada de inauguración de obras de su Territorio Municipal.

Primero inauguró un aula en la I.E 21571 del Centro poblado San Juan den Dios, donde el director Carlos Tasayco Saravia, agradeció la entrega de la obra, a nombre de la comunidad, lo mismo hizo a su turno, la presidenta de la APAFA.

Luego inauguró una importante gradería en el C.P. Matucana de Palpa, que era de urgente necesidad para los habitantes de la zona de Cruz Blanca. Igualmente los dirigentes agradecieron la obra ejecutada por el Alcalde.


I.E 21571 del Centro poblado San Juan den Dios

Finalmente inauguró otra aula escolar en la I.E. Tres Estrellas del C.P. del mismo nombre en Caqui, recibiendo el agradecimiento de la directora Ruth Salvador Aroliles y el presidente de la APAFA.

En los lugares, el alcalde recibió las muestras de aprecio y agradecimiento de la población, comprometiéndose a seguir trabajando con nuevas obras para el desarrollo y progreso de sus moradores, en especial de los niños, a quienes se debe brindar más comodidades para elevar su nivel de vida, señaló, destacando que las obras se ejecutan con los recursos propios de la municipalidad.

I.E. Tres Estrellas

Deja un comentario