Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldes distritales de la zona alto andina felicita designación de nuevo...

Alcaldes distritales de la zona alto andina felicita designación de nuevo alcalde en Huaral.

Arturo Sarmiento Verastegui alcalde distrital de Pacaraos felicitó la designación de Víctor Bazán como nuevo alcalde provincial de Huaral quien dijo debe fluir más la comunicación entre la autoridad edil y los alcaldes distritales de la zona sierra de Huaral apartando el uniforme político al que representan, sostuvo.


Agregó que la presencia de una nueva autoridad traerá respiros a una gestión que se ha dejado conducir dependiendo del carácter anímico no solo del alcalde sino también de los funcionarios que poco colaboraron por el avance de los pueblos de la serranía de nuestra provincia.
En tanto Florencio Calderón Pariasca alcalde distrital de Ihuari, se mostró a favor de la nueva autoridad política que asume las riendas de la provincia de Huaral políticamente, sostuvo.

Sobre los trabajos y el contacto con los alcaldes de la sierra huaralina dada de manera aislada durante los últimos años, precisó que este debe restablecerse por el bien de las comunidades campesinas en la inclusión social, subrayó.

Deja un comentario