Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes asaltan a mujer y se llevan 6 mil soles, tras realizar...

Delincuentes asaltan a mujer y se llevan 6 mil soles, tras realizar juntas.

Una peligrosa banda de marcas, asaltaron a una mujer cuando se prestaba a entregar la suma de 6 mil soles al ganador del sorteo de las llamadas juntas o panderos.

El hecho ocurrió el último martes al promediar las 20 horas, en la tercera cuadra de la avenida Los Héroes, en circunstancias que la víctima July Salinas Delgadillo de 35 años, realizaba entrega de dinero a uno de los participantes.


Los sujetos desconocidos habían llegado a bordo de un automóvil de color oscuro marca Station Wagon, quienes esperaban a la agraviada en la puerta de su domicilio.
Posteriormente los malhechores huyeron con dirección hacia el sector de la avenida Los Clavales, donde fueron detenidos por un grupo de policías de tránsito que realizaba los acostumbrados operativos de rutina.

En la intervención cayó José Leiva Colonia de 40 años de edad, acusado como uno de los sospechosos del acto delictivo cuando huía al ver la presencia de la policía, mientras los demás integrantes lograron escapar con rumbo desconocido.

Deja un comentario