Inicio Locales Padre de Ciro afrontará «sin temor» la demanda de Rosario Ponce

Padre de Ciro afrontará «sin temor» la demanda de Rosario Ponce

El doctor Ciro Castillo Rojo Salas regresó hoy momentáneamente al hospital Daniel Alcides Carrión para anunciar que se tomará unos días de descanso antes de volver a sus labores como médico cirujano y comentar que no tiene miedo a una eventual demanda de parte de Rosario Ponce.

Castillo Rojo afirmó que afrontará “sin temor” la denuncia por difamación que podría ponerle la ex pareja de su fallecido hijo y repitió que se disculpará con ella en la medida en que la justicia determine que no tiene culpa, informó RPP.


Asimismo, en conferencia de prensa, comentó que se tomará “unos días” de descanso antes de volver a sus actividades en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde fue recibido hoy en medio de muestras de afecto.

““Me estaría haciendo el fuerte si vuelvo hoy mismo, por eso me tomaré algunos días. Después de estar por esos cerros uno llega magullado, pero eso se recompone. Me siento contento de volver al lugar donde he dado la mayor cantidad de tiempo de mi vida. Daré lo mejor a mis pacientes”, apuntó.

Deja un comentario