Inicio ACTUALIDAD Destacados ODECMA realizó seminario sobre seguridad ciudadana en Huaral.

ODECMA realizó seminario sobre seguridad ciudadana en Huaral.

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA Huaura, La Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial de Huaral y representantes de la Sociedad Civil, participaron del Seminario: “Seguridad Ciudadana y Beneficios Penitenciarios”.

El evento fue realizado en el Auditorio de la Sub Sede Judicial de Huaral ubicado en la Calle Las Orquídeas N° 293, a las 5 p.m., El Juez Decano, Dr. Víctor Fuertes Musaurieta, integró la Mesa de Honor.

La bienvenida estuvo a cargo del señor Jorge Gonzáles del Solar, Secretario de Actas de la Mesa de Trabajo de Huaral. También el Dr. Jaime Constantino Llerena Velásquez, Jefe de la ODECMA-Huaura, se dirigió a los asistentes haciéndoles conocer la labor que viene emprendiendo la oficina a su cargo. Saludó la presencia de dirigentes representativos de la sociedad civil de la provincia de Huaral.


Personal de la Sede Judicial de Huaral, presentó el Socio Drama: “Buena atención y Mala atención al usuario judicial”, escena teatral que fue bien comentado por parte de los dirigentes de la Provincia de Huaral.

El Dr. Yony Virú Maturrano, Juez del Juzgado Penal Unipersonal de Huaral, disertó el tema: “Beneficios Penitenciarios”. Los representantes de las organizaciones que forman parte de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial, consultaron al magistrado sobre los puntos a favor y en contra de esta medida que beneficia a los procesados en un centro penitenciario.

Finalmente, la ceremonia de clausura fue efectuada por el periodista Carlos Olivares Delgado, Coordinador de Difusión y Capacitación de la Mesa de Trabajo de Huaral.

Deja un comentario