Inicio Locales Minera Colquisiri apoya en la construcción de la I.E “Nuestra Señora de...

Minera Colquisiri apoya en la construcción de la I.E “Nuestra Señora de Fátima” de Quepepampa.

La Empresa Minera Colquisiri viene apoyando a los pobladores de la zona de Quepepampa con diferentes obras, esta vez viene realizando la ejecución de la construcción de la infraestructura de la I.E. Nº 20395 “Nuestra Señora de Fátima” de Quepepampa.

La obra constará de 18 aulas para nivel inicial y secundario, tres servicios higiénicos, sala de cómputo, biblioteca y área administrativa, obra que será implementada por la Municipalidad Distrital de Chancay.


El financiamiento es el 100% de la Asociación Civil Mina María Teresa- Minera Colquisiri S.A., el monto asciende a la suma de S/. 2`087,833.24 Nuevos Soles.

El contratista encargado de la ejecución es ZEMECA INGENIEROS E.I.R.L., los encargados de la obra son los ingenieros: Giovanna Aparicio Menacho y Javier Bravo, el plazo de la ejecución es de 195 días calendarios.

Los pobladores, padres de familia y alumnos del sector de Quepepampa agradecen la gestión de la Mina Colquisiri por realizar esta obra por el bienestar de la educación ya que estos alumnos no contaban con buenas aulas para estudiar, es más ahora estarán conectados al mundo cibernético a través del internet para poder realizar sus tareas educativas.

 

Deja un comentario