Inicio Locales Cementerio Los Naturales en el olvido y la indiferencia de la autoridad...

Cementerio Los Naturales en el olvido y la indiferencia de la autoridad edil

Huaralenlinea se traslado esta mañana al cementerio Los Naturales y pudo certificar que dicho establecimiento municipal se encuentra descuidada y carente de una optima infraestructura.

Vitoriano Taboada, guardián del cementerio sostuvo que hace tiempo atrás parte del cerco perimétrico colapsó y esto ha originado que personas inescrupulosas como el incidente que ocurrió el domingo último cuatro sujetos profanaran las tumbas.


La falta de seguridad y el poco personal de seguridad es otro de los problemas donde los delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer actos delictivos y otros desadaptados profanan las tumbas.

También se pudo apreciar que gran parte de las tumbas se encuentran deterioradas por el paso del tiempo ocasionando que los restos óseos se hallen a la intemperie, de igual forma algunos pabellones muestran desgaste a punto de desmoronarse.

La población se pregunta hasta cuándo tendrá que soportar estos deleznables e inhumanos actos y sobre todo se muestran cansados del desinterés de la autoridad municipal junto a la policía.

Deja un comentario