Inicio PORTADA Primera Feria Turística Gastronómica por aniversario de Huaral.

Primera Feria Turística Gastronómica por aniversario de Huaral.

Huaral celebra a lo grande su aniversario distrital, como siempre una razón más para sentirnos orgullosos de esta tierra bendita que nos vio nacer y nos acogió a muchos en el regazo de su riqueza histórica, productiva, folclórica, turística y gastronómica.

Es en exquisitez de los potajes que degustamos en nuestra ciudad, con su característica sazón y sabor que se realizará 22 al 31 de octubre; La Primera Feria Turística gastronómica, en el que 25 exponentes gastronómicos que participaron en Mistura nos harán saborear los riquísimos y varios platos de nuestra localidad y del país.


Los niños y jóvenes también tendrán una razón muy grande para asistir a esta feria para participar de los variados y novedosos juegos mecánicos, impresionantes juegos mecánicos.

La inauguración será este 22 de octubre, donde se presentarán los mejores artistas de nuestro país, en exclusiva el cambio total los caribeños de Guadalupe desde Tingo María, la presentación en el gran estelar de los auténticos y originales Internacional Privados.

Podremos admirar todo la belleza y sensualidad de la cumbia interpretada por Araceli y su alma rebelde, en un marco impresionante de luces, sonidos y escenario de nivel internacional jamás antes visto.

El domingo 23 de octubre, llegan en concierto los grandes del folclor, la única Reyna del Perú; Fresia Linda junto a los súper brillantes del Ande, Carlos Álvarez y, muchos más, además habrá show infantil en la plataforma del mercado García Alonso.

Deja un comentario