Inicio PORTADA Conferencia de prensa sobre Carretera Huaral – Acos

Conferencia de prensa sobre Carretera Huaral – Acos

El Comité de Gestión de la Carretera Chancay, Huaral, Acos, Vichaycocha, Antajirca, Huayllay, Cerro de Pasco y la Federación Departamental de las Comunidades Campesinas Indígenas de Lima Provincias – FEDECCILP, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral realizarán el viernes 21 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el Salón Túpac Amaru del Palacio Municipal, una Conferencia de Prensa para dar a conocer el informe técnico de los avances del Proyecto de la Construcción del Asfaltado Carretera Huaral – Acos con Proyección hacia Huayllay – Cerro de Pasco.


Este evento contará con la participación de la Concesionaria Chancay – Huaral – Acos CONALVIAS PERÚ, ejecutora de la obra, representantes de la Dirección General de Concesiones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC, el Gobierno Regional de Lima, Alcalde Provincial, y demás autoridades e instituciones de la provincia de Huaral y la región Pasco.

Esta importante vía unirá la costa, sierra y selva para potenciar el desarrollo socio económico y cultural de los pueblos de las regiones de Lima, Pasco, Junín, Huánuco y Pucallpa, articulándose al Proyecto Internacional de la Carretera Transoceánica.

Artículo anteriorPobladores se quejan de contaminación que genera centro de acopio de plumas
Artículo siguienteLos Mejores exitos de Perlita de Huaral

Deja un comentario