Inicio ACTUALIDAD Policiales Hallan cuerpo de joven desaparecido hace más de dos meses.

Hallan cuerpo de joven desaparecido hace más de dos meses.

Lamentable noticia recibió la familia de Andy Chávez Valverde de 24 años de edad, joven desaparecido hace más de 3 meses, se encontraba sin vida en la morgue de Huacho.

Fuentes de la policía informaron que la víctima fue hallada en el distrito de Irrigación Santa Rosa el pasado 30 de setiembre, en avanzado estado de descomposición

Fue el martes último donde los familiares al tomar conocimiento de lo acontecido, se constituyeron a la provincia de Huaura y reconocieron efectivamente que se trataba del cuerpo de Andy, postrado en los ambientes de la morgue de Huacho.


Como se sabe el pasado 25 de julio, padres, familiares y amigos denunciaron la desaparición de Andy Chávez, acusando de extraña la desaparición, tuvo que transcurrir 2 meses y medio para dar con el paradero de la víctima.

Hasta el momento es materia de investigación la crueldad con la que los sanguinarios dieron rienda suelta a sus instintos asesinos.

Se trataría al parecer de un ajuste de cuenta o de un crimen pasional, refiere la policía pero aún las investigaciones determinarán las circunstancias que llevó la muerte de Andy Chávez

Mientras tanto familiares vienen velando sus prendas hasta que el cuerpo sea trasladado a su domicilio en Jesús del Valle. En tanto padres del infortunado demandaron a las autoridades justicia y se dé con la captura de los criminales.

Deja un comentario