Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan peligrosa banda de asaltantes en menos de dos horas.

Capturan peligrosa banda de asaltantes en menos de dos horas.

En menos de 2 horas la peligrosa banda de delincuentes Los Chuquis de San Antonio de Huaral, fueron capturados por la Policía Nacional, quienes habían perpetrado el local comercial de los “ancashinos” de propiedad de Moisés Flores García de 81 años de edad.

Se trata de Carlos Romero Gonzáles de 30, José Guerrero Barreto de 22, Yavé Lázaro Morales de 20, Kevin Barreto Mejía de 20 e Hilda Gómez García de 35 años de edad, detenidos dos horas después del robo, en la zona de Julio Colán, cuando se hallaban repartiéndose el dinero robado.


El atraco se produjo el miércoles en la zona de San Juan I, al promediar las 12:00 del medio día, en circunstancias que los malhechores ingresaron al negocio a bordo de dos mototaxis haciéndose pasar por falsos clientes.

Según el parte policial, refiere que los facinerosos sustrajeron 2 mil soles, dinero en efectivo, especies entre gaseosas y cervezas, valorizado en 200 soles, aproximadamente.

Señala la versión del agraviado, que los sujetos lo habían reducido con armas blancas, lo maniataron de pies y manos, haciendo lo mismo con Antonia Pinzon Saavedra de 37 años su ayudante, que se encontraba dentro de uno de los cuartos del inmueble.

Tras la captura, los sujetos fueron plenamente reconocidos por el agraviado, quien los responsabilizó del cobarde acto delincuencial, siendo inmediatamente puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos contra el patrimonio y robo agravado.

Deja un comentario