Inicio ACTUALIDAD Policiales En Aucallama: policía captura a tres sospechosos con arma de fuego.

En Aucallama: policía captura a tres sospechosos con arma de fuego.

La sospechosa presencia de un vehículo en el centro de Aucallama llevó a la policía a capturar a 3 sujetos a quienes se les halló en su poder un arma de fuego y 3 proyectiles de bala.

Agentes de la policía señalaron que los sospechosos detenidos se encontraban en el interior de un Station Wagon de color plomo de placa AOH 152, que era conducido por Javier Godon Espinosa de 30 años, este estaba acompañado de Enrique Fernández Remigio de 30 y Clemente Asteña Flores de 25 años de edad.


La intervención policial se registró al promediar la 1:00 de la madrugada, cuando los sospechosos merodeaban a bordo del automóvil las inmediaciones de la plaza de armas del referido distrito.

Las primeras investigaciones de la policía, señala que los sujetos posiblemente iban a perpetrar un asalto en una vivienda cercana al lugar de la detención, aprovechando la ausencia del propietario.

Los sujetos quedaron detenidos por orden de la fiscalía quien llegó hasta el lugar a fin de ampliar las investigaciones, pesaría en su contra la denuncia por el delito de tenencia ilegal de armas.

Deja un comentario