Inicio ACTUALIDAD Destacados Educación, Deporte y más obras para Aucallama

Educación, Deporte y más obras para Aucallama

El viernes 30 de setiembre el Burgomaestre del distrito de Aucallama Ing. Cesar Balcázar Labrin, en compañía de sus regidores, desarrolló importantes actividades en favor de la educación y del deporte de su jurisdicción, es por ello que a horas 09:00 se dirigió a la I.E. Jorge Basadre de Aucallama, en compañía de la directora de la UGEL Nº 10 Lic. Marlene Welson Valencia, y su acompañante pedagógica del nivel inicial Lic. Uberlinda Martínez, donde hizo entrega de un módulo para implementar la biblioteca de las aulas de nivel inicial, al director Lic. Fernando Ubaldo Marcelo, apoyo solicitado por el Programa Estratégico “Logros de Aprendizaje”, dirigido por la Lic. Uberlinda Martínez.

Posteriormente al alcalde, su comitiva y las funcionarias de la UGEL Nº 10 se dirigieron también a la I.E. Nº 20802 de Miraflores, así como a la I.E. Nuestra Señora de la Merced de boza para hacer lo propio, en vista que los colegios mencionados han sido focalizados para recibir el apoyo mencionado.


Seguidamente se dirigió al estadio del centro poblado de boza a inspeccionar los trabajos techado de los servicios higiénicos y de los camerinos con los que contará el estadio de boza y que beneficiará a más de 500 habitantes, reuniéndose de esta manera con los dirigentes y demás habitantes del centro poblado para llevar a cabo acto de inauguración brindis por el techado de los ambientes ya indicados.


Cabe recordar que las obras que se vienen ejecutando en este estadio se desarrollarán en dos etapas, la primera consistía en el levantamiento del cerco perimétrico y para esta segunda etapa se realizará la construcción de servicios higiénicos, camerinos, graderías, sembrado de grass, etc.

Deja un comentario