Inicio Locales Dueños de negocios se quejan que municipio pretende cobrar por anuncios pintados...

Dueños de negocios se quejan que municipio pretende cobrar por anuncios pintados en fachadas.

Más de un vecino de la avenida Benjamín Vizquerra, mostró su rechazo respecto a una posible disposición municipal de la Municipalidad Provincial de Huaral de querer cobrar los anuncios publicitarios pintados en las paredes de sus establecimientos comerciales.

Julissa Melendez dueña de un centro obstétrico, dijo que hace una semana atrás fue notificada por personal del municipio quienes le advirtieron a realizar los pagos correspondientes sobre el anuncio publicitario dentro de su fachada.


De igual forma, Giovanna Pariasca propietaria de un centro de ventas de golosinas, calificó de abuso el que vienen cometiendo los funcionarios de la municipalidad contra los negocios ubicados en la vía comprometida y por la que nunca pagaron un sol, señalaron.

Mencionaron que las cifras por el pago de publicidad escrita alcanzaría los s/.100 soles el metro cuadrado, por lo que dijo no estar en las condiciones de hacer efectivo el pago por el impuesto a la publicidad que si bien es cierto no es un medio que ocupe un lugar en el espacio público de la vía, manifestaron.

Deja un comentario