Inicio Locales Bronca en oficinas del Gobierno Regional‏ de Lima.

Bronca en oficinas del Gobierno Regional‏ de Lima.

Desgobierno total. Ante el anunciado cambio en diversas gerencias del Gobierno Regional de Lima, los problemas se acrecentaron a tal punto que llegaron las fuerzas del orden y representantes del Ministerio Público.

Trascendió que la presidenta encargada del Gobierno Regional Lita Román se apersonó a las oficinas a fin de hacer entrega de la resolución de cese de funciones del Gerente Regional Dr. Luis Fernández Estrella, además del Gerente de Administración, Planeamiento, Secretaria General, Asesoría Jurídica, la misma que no fue entregada por los enfrentamientos que se originó dentro de dichas instalaciones.


Pasadas las 5.00 pm la situación en las oficinas del Gobierno Regional de Lima se vió interrumpida por el escándalo con la presencia de la presidenta regional encargada quien a toda fuerza intentó retirar del cargo los funcionarios.

Los escándalos se alargaron hasta pasadas las 9:00 de la noche, en donde el Gerente Regional abandonó las instalaciones fuertemente resguardado. No se descarta que en hoy prohíban el ingreso de dichos funcionarios cesados por orden de Lita Román.

Deja un comentario