Inicio ACTUALIDAD Destacados Empresarios de Sol Perú muestran talleres alquilados en Villa El Salvador

Empresarios de Sol Perú muestran talleres alquilados en Villa El Salvador

El proyecto industrial, impulsado por la Asociación de Medianos y Micro Empresarios Sol Perú – que en días pasados sus miembros han sido tildados de delincuentes, estafadores y traficantes – recibió la visita de un grupo de periodistas de Huaral para ver cuál es su situación real, ¿es cierto que necesitan los terrenos? ¿En qué condiciones laboran?

En realidad las condiciones son en algunos casos precarios y la mayoría lo hacen en locales alquilados, lo que les ha motivado a mirar terrenos pertenecientes al estado fuera de la ciudad capital, hemos recogido in situ, los esfuerzos que hacen por seguir haciendo empresa y generar empleo y riqueza interna.


El gobierno central viene evaluando la forma como ayudar este numeroso grupo de empresarios visionarios, que están creando el parque industrial más grande de Latinoamérica, con sus positivos efectos sociales y económicos, que le convertiría en el principal polo de desarrollo de la región Lima y del país.

Para una mejor ilustración le invitamos a escuchar sus testimonios y ver las condiciones en las que vienen trabajando y, saque Usted sus propias conclusiones.

Ver Video

Deja un comentario