Inicio ACTUALIDAD Destacados Exitosa Jornada Cultural del Centro Federado de Periodistas de Huaral.

Exitosa Jornada Cultural del Centro Federado de Periodistas de Huaral.

Foto para el recuerdo, conferencistas invitados junto a lo integrantes del Centro Federado de Periodista-Base Huaral.

Tal como estuvo programado, el viernes 30 ante una nutrida concurrencia se realizó el ciclo de charlas relacionadas con el Periodismo.

Con la presencia de representantes de las diferentes instituciones de Huaral y Lima, el Centro Federado de Periodistas de la provincia de Huaral Base de la gloriosa Federacion de Periodista del Perú dio inicio al evento «PERIODISMO, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y REDES SOCIALES» el pasado viernes desde las dos de la tarde.

El evento se inició con las palabras de apertura del presidente del Centro Federado de Periodistas de la provincia de Huaral , Jhony Agrapino Agüero Guillermo, quien agradeció a cada uno de los participantes y expositores, aperturandose así el compromiso de realizar eventos de capacitación y actualización de los temas acorde con la carrera del periodismo, asimismo honró con su presencia el Presidente del Centro Federado de Periodistas de Lima, Licenciado Ángel Sánchez Dueñas quien felicitó por la iniciativa de realizar este tipos de charlas, exposiciones en favor de los colegas periodistas y jovenes que se interesan por este apasionada carrera, el representante del Gobierno Regional de Lima el Dr. Juan Sarmiento Verástegui quien también saludo y felicitó la realización del evento.

Presidente del Centro Federado de Periodistas de Lima, Licenciado Ángel Sánchez Dueñas.

Se inicio las exposiciones con la disertación del Brigadier de la PNP Sr. Carlos Gonzales, con el tema Seguridad Ciudadana y Medios de Comunicación

Continuaron Dennis Dávila Picón, director de Ciencia.pe, «Comunicador Social, con estudios de postgrado en Gestión de Proyectos Sociales y conocimientos avanzados en diseño, desarrollo web, edición y gestión de contenidos digitales. Ex Jefe de la Página Web de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Actualmente trabaja como especialista en Comunicaciones Web en el Banco de la Nación.» con el tema Periodismo y las Nuevas Tecnologías.


Dennis David Dávila Picón.

Los Medios de Comunicación y su Responsabilidad Social a cargo del representante del Comite de Radio Juan Carlos Hurtado Athos, reconocido profesional en lo que se refiere a medios de comunicación radial de todo el país. «Trabajo en Radio Studio 92, Radio Z, Radio Oxigeno, Nacional y otros «.

Juan Carlos Hurtado ex Locutor de Radio Z.

Finalmente el periodista y analista político Luis García desarrolló el tema dePeriodismo en la Lucha por la democracia y Contra la Corrupcióncon basta experiencia sobre en medios impresos ya que trabajo en el diario Cambio, La república, Perú 21 y actualmente como asesor de diversas instituciones públicas y privadas.

Exposición del Periodista Pocho García.

Cada uno a su turno, hicieron gala de conocer profundamente los temas expuestos, causando grata impresión entre los asistentes, que al final salieron plenamente satisfechos de esta importante Jornada Cultural, sobre todo por los temas de palpitante actualidad.

Izquierda a Derecha: Presidente Centro Federado de Periodistas de Huaral Jhony Agüero ,Presidente CFP Lima Ángel Sánchez y Representante del Gobierno Regional de Lima Abogado Juan Sarmiento.

 

Deja un comentario