Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama amplia beneficios tributarios hasta el 30 de octubre

Municipalidad de Aucallama amplia beneficios tributarios hasta el 30 de octubre

El área de rentas de la municipalidad de Aucallama, a través de la ordenanza Nº 004-2011, invita la población aucallamina a participar de la ampliación de la amnistía tributaria, donde se otorga la condonación al 100% de los intereses moratorios y/o reajustes generados por deudas de impuesto predial y arbitrios vencidos.


El objetivo de esta ordenanza busca incentivar al contribuyente con el pago de sus deudas tributarias, siendo necesario para ello otorgar las facilidades de pago, ya que a través de estos ingresos económicos a las arcas municipales se podrán ejecutar más obras integrales como: mejoramiento de caminos, construcción de aulas en los centros educativas y ejecución de programas sociales, que ayudarán al desarrollo del distritos.

La amnistía tributaria durará hasta el 30 de octubre, para ello, solo deben apersonarse a la oficina de rentas de la Municipalidad de Aucallama, de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm y los sábados de 9:00 A 1:00 pm.

Artículo anteriorMunicipalidad de Aucallama propicia «Campaña DNI»
Artículo siguienteDefensoría del Pueblo recibirá quejas y consultas de pobladores del distrito y anexos de Aucallama en la provincia de Huaral

Deja un comentario