Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaral: Cae sujeto cuando huía en taxi con objetos robados.

Huaral: Cae sujeto cuando huía en taxi con objetos robados.

Un sujeto fue intervenido por la Policía Nacional de Huaral, por transportar sospechosamente objetos que habían sido sustraídos a una familia.

La intervención del presunto implicado en el robo se produjo al promediar las 5: 30 de la mañana del último viernes, en la quinta cuadra de la avenida El Palmo, en circunstancias que Jesús Fernández Quineche de 32 años, chofer del taxi de color plomo Station Wagon de placa VLW-343, llevaba sospechosamente artefactos eléctricos.

Según informó la policía, dichos productos habían sido sustraídos en el centro poblado Jesús Del Valle, zona rural de la provincia de Huaral.


Los delincuentes ingresaron violentamente al interior de la vivienda de Carmen Ramírez Carrión al promediar la una de la madrugada, maniataron al hijo y sobrinos de la víctima y huyeron con la mercadería además del dinero en efectivo en soles y dólares.

Ramírez Carrión refiere, que los asaltantes aprovecharon la poca vigilancia que hay durante las noches, contó que los facinerosos sustrajeron 1 televisor, 1 DVD, 1 equipo de sonido y bombas de desinfectantes y dinero en efectivo en dólares y soles.

Horas después la policía pudo recuperar parte de la mercadería mas no el dinero que en suma se calcula la pérdida valorizado en 10 mil soles, según consta la denuncia.

Deja un comentario