Inicio Locales Sirvieron almuerzo con gusano a 150 docentes en Huaura.

Sirvieron almuerzo con gusano a 150 docentes en Huaura.

Al menos 150 docentes que reciben capacitación del PELA del sector Educación, casi resultan intoxicados al intentar consumir el almuerzo que les brindó la UGEL 09.

Varios docentes detectaron que la papa de la huancaína que recibieron pocos después de culminar la capacitación pasadas las 2 de la tarde, emanaba un olor nauseabundo lo que provocó malestar e incomodidad de los participantes y mas aún cuando recibieron el almuerzo – ceviche de pollo- estos estaban con gusanos.

Nancy Celedonio especialista de AGP, tuvo conocimiento del caso y lamentó esta situación ante las quejas de la comida en mal estado que le brindaron a los docentes durante la capacitación que recibían en Huaura.


De acuerdo a la denuncia pública que difundió el programa noticioso «Dialogo Directo» de Radio Stereo 92, los docentes detectaron el mal estado de la comida que se le sirvieron e incluso demasiado tarde lo que exacerbó los ánimos de los participantes a esta capacitación.

Este hecho ha puesto al descubierto los abusos que se me cometen con los docentes y no lo denuncian por temor a represalias, mas aún cuando la directora de la UGEL 09 Enith Díaz Rodríguez pregona su «querer y preocupación» por los maestros de la provincia de Huaura, cuando la realidad es otra.

¿Que hubiese pasado si los docentes, hubiesen ingerido los alimentos proporcionados por la UGEL 09? Estaríamos hablando de decenas de intoxicados en el hospital huachano, lamentable las acciones que viene realizando esta directora de UGEL que debe tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario