Inicio PORTADA Puente de canal de riego, se desmorona y origina accidentes de tránsito...

Puente de canal de riego, se desmorona y origina accidentes de tránsito en Tres de Octubre

Pobladores de la avenida Tres de octubre exigen a las autoridades de la municipalidad provincial de Huaral, la inmediata reconstrucción de un viejo puente vehicular de esa avenida para evitar se continúen produciendo accidentes.

En el referido viejo puente que permitía el cruce de vehículos de un importante canal de regadío en ése sector, ha originado que se produzcan accidentes de tránsito específicamente con vehículos de transporte de carga, que seguirán protagonizando aparatosas volcaduras, en su mayoría en la noche, indicaron.


Señalan los vecinos que han sido testigos de que la infraestructura del puente ha venido sufriendo un paulatino y continuo desmoronamiento y, que se encuentra colapsado desde hace más de 15 días, sin ninguna autoridad del ente edil tome acciones al respecto, manifestaron.

Por tal razón lanzan la voz de alerta ante el temor de que se produzca una desgracia, por cuanto constantemente, circulan por esa arteria, unidades de transporte de pasajeros y de carga, hacia el cercado de Huaral y viceversa.

Deja un comentario