Inicio ACTUALIDAD Politica Eduardo Maratuech: “Esta demás debatir una vez más la suspensión del alcalde”.

Eduardo Maratuech: “Esta demás debatir una vez más la suspensión del alcalde”.

Tajante y reiterando que el tema de la suspensión de Jaime Uribe Ochoa como alcalde provincial de Huaral debe ser resuelto por el Jurado Nacional de Elecciones, Eduardo Maratuech Avia, regidor provincial calificó que dicho punto estaría demás ser debatido en otra próxima sesión de concejo extraordinaria.

Explicó, que solo el Jurado Nacional de Elecciones es el órgano encargado quien deba concluir este caso, mientras tanto dijo que el debate nuevamente obedecería a un trámite meramente de estricto cumplimiento de lo que expresa el JNE.


Consideró que el tema visto en otra próxima sesión de concejo no resolvería nada a favor ni en contra del titular del pliego, por cuanto el caso que llegó hasta la segunda instancia de la Corte Superior de Huaura, tiempo atrás, hoy ha vuelto a foja cero, remarcó.

Recordó que el anterior grupo de regidores de la gestión pasada, opositor al gobierno de Uribe, elevó su voto sin problema alguno hasta en dos ocasiones, dijo en ese sentido que se mantendrá al margen ante una eventual sesión concejal que ha sido postergado hasta a fines de mes, concluyó.

Deja un comentario