Inicio TECNOLOGÍA Facebook anunciará sus nuevos planes en septiembre

Facebook anunciará sus nuevos planes en septiembre

La próxima conferencia de desarrolladores de Facebook tendrá lugar el 22 de septiembre entrante en San Francisco (California). En el evento, llamado f8, para el que las entradas ya se han puesto a la venta, se darán a conocer los planes de la empresa para su plataforma.

En la anterior conferencia, celebrada en abril de 2010 también en San Francisco, el fundador y principal ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció el botón «Like» («me gusta»), ahora comúnmente empleado en su web, que permite observar los gustos de otros usuarios.


Así el internauta puede compartir con los demás los contenidos que le gustan con un simple «click», ya sean páginas que visitan o servicios en Internet que utilizan. Muchos internautas han pedido la creación de un botón con el significado contrario, parecido al «no me gusta».

También en abril de 2010 dio a conocer la herramienta «Opran Graph», que recopila información sobre los portales que el usuario ha navegado recientemente y la muestra tanto en su perfil en Facebook como en otros sitios de la red.

Se espera que las novedades esta vez tengan que ver con los créditos de Facebook, la aplicación usada por la red social para comprar productos a través de la web, como es el caso de la aplicación Miramax eXperience, lanzada por el estudio Miramax. De esa manera se pueden alquilar películas de ese estudio a un precio de 30 créditos de Facebook, el equivalente a tres dólares.

Fuente: larepublica.pe

Deja un comentario