Inicio Locales Ing. Balcázar se reúne con el medico Director del Hospital de Huaral

Ing. Balcázar se reúne con el medico Director del Hospital de Huaral

Ayer viernes 26 de agosto el Ing. César Balcázar, alcalde de Aucallama se reunió con el Dr. Luis Caro de la Cruz, director del Hospital San Juan Bautista de Huaral, para hacerle llegar las necesidades y los problemas que existentes en los diferentes puestos de salud del distrito.


Por otro lado el Ing. Balcázar informo al Director del Hospital que el Concejo Aucallamino apoyará con la compra de una computadora para el puesto de salud de Caqui, ya que carecen de este equipo de gran importancia para los registros de las personas inscritas en el Sistema Integral de Salud SIS, también comunico que en unos días se estará apoyando con el servicio de internet para el centro de salud de Aucallama, del mismo modo informó sobre la escaces de materiales logísticos como baja lenguas, alcohol, algodón y demás materiales que son de suma necesidad en los diferentes puestos de salud del distrito.

No olvidemos que en tan solo ocho meses de gestión el Ing. Balcázar esta cumpliendo con su promesa de mejorar la calidad de servicio en los diferentes centros de salud del distrito.

Deja un comentario