Inicio Locales Defensoría orienta a población de Huaral

Defensoría orienta a población de Huaral

La defensoría del pueblo luego de dos días de arduo trabajo desarrollado en la zona alta de nuestra provincia, hará lo propio en nuestra ciudad, brindando desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde de hoy, atención en orientación legal y orientación en deberes y derechos de las instituciones públicas y privadas.

Además la defensoría viene recibiendo quejas y denuncias de la comunidad sobre la calidad en la atención y en el servicio que prestan las diferentes instituciones privadas y estatales, otro aparte merece destacar la atención en consejería a mujeres como afrontar un maltrato familiar.


En igual forma sobre cómo proceder en casos de no atención de padres en la manutención de hijos pequeños en relaciones truncas que no solo afecta al menor sino, a la madre en lo psicológico, personal, familiar y laboral. Cabe resaltar que esta orientación es de manera gratuita.

Precisan los especialistas de esta dependencia gubernamental, que honda preocupación viene generando las denuncias de la población, en las deficiencias que tienen para lograr administración de justicia y atención administrativa los usuarios en la diferentes entidades del estado llámese, municipalidades, poder judicial, entre otras.

Deja un comentario