Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía Nacional realiza operativo contra infractores de tránsito y seguridad víal.

Policía Nacional realiza operativo contra infractores de tránsito y seguridad víal.

La Policía Nacional del Perú de la comisaría de Huaral y la Gerencia de Transportes de la municipalidad provincial de Huaral realizaron hoy en la mañana un operativo conjunto dirigido a vehículos de transporte mayores y menores.

Este operativo se realizó con el objetivo de detectar a los vehículos cuyos conductores, hayan cometido infracciones de tránsito y no hayan realizado el pago correspondiente del monto de la multa aplicada y se pongan al día.


El operativo contó con la participación de un ejecutor coactivo de la comuna huaralina, una señorita especialista en informática que realizaba el cruce de los números de placa de los vehículos intervenidos, con la base de datos de unidades infractoras, facilitados por los inspectores y agentes del serenazgo municipal y por efectivos policiales.

Este operativo estuvo a cargo del Sub Oficial Superior PNP Santiago Ríos de la Cruz, quien informó que en el operativo, se han intervenido más de 300 vehículos menores y mayores, y un grupo de unidades infractoras que deberán solucionar su morosidad para continuar circulando.

Ríos de la Cruz dijo que esta acción de control se realiza en el marco del plan de seguridad vial y ciudadana establecida por su comando policial, e invocó a los conductores de vehículos a respetar las normas de tránsito para evitarse la imposición de papeletas de multa así como accidentes, concluyó.

Deja un comentario