Inicio Locales Serenazgo de Huaral intensificará labor por fiestas patrias.

Serenazgo de Huaral intensificará labor por fiestas patrias.

Días próximos a las fiestas patrias, serenazgo de Huaral intensificará su labor, con el patrullaje a pie y motorizado de las calles del centro de la ciudad y zonas periféricas, para salvaguardar a la población de la delincuencia que se incrementa en estas fechas, para lo cual está en coordinación constante con la central de la policía nacional, comisaria de Huaral.

En las últimas horas se han intervenido a sujetos que se dedican al hurto bajo la modalidad de robo de teléfonos móviles (celulares), tal es el caso de los efectivos Danilo Vargas Margarito y José Mazeto Córdova quienes pusieron a disposición de la Comisaría de Huaral a los sujetos Raul Huanrry León (20 años) y Reynaldo Rolli Wong (19 años), tras ser intervenidos en la intersección de la Av. 2 de mayo y calle Los Ángeles, a bordo de una mototaxi.


También vienen realizando intervenciones en la calle 28 de julio y aledaños, a sujetos que consumen estupefacientes y alteran el orden público, como el caso que denunciaron los vecinos de la zona, logrando el personal de serenazgo la intervención del sujeto Giovanni Armendáriz Arroyo (32 años) quien fue puesto a disposición del Técnico PNP J. Rivas, para las investigaciones y atestado policial del caso.

Les recordamos que la central telefónica de Serenazgo Huaral es 401 0950, la misma que atiende las 24 horas del día.

Deja un comentario