Inicio PORTADA Niños huaralinos campeones de ajedrez en panamericanos de Venezuela‏

Niños huaralinos campeones de ajedrez en panamericanos de Venezuela‏

Los hermanos Joseph Jonathan Rodríguez Mayorca y Daniel David Rodríguez Mayorca, de 7 y 9 años de edad respectivamente, vienen participando del V Campeonato Panamericano Escolar de Ajedrez en la ciudad de Mérida – Venezuela.

Los talentosos niños, estudiantes de la institución educativa Luis Felipe Subauste del Río de Huaral, viajaron a Venezuela para representar el Perú en tan importante competencia escolar del deporte ciencia que viene desarrollándose del 12 al 15 de julio.

Para tal propósito, las empresas Trevali Perú SAC y Compañía Hidroeléctrica Tingo S.A. donaron un fondo económico para los pasajes y bolsa de viajes que permitió el viaje de los pequeños talentos Joseph y Daniel Rodríguez a la república de Venezuela.


“Creemos que es una buena oportunidad de dejar en alto el nombre del Perú, para eso la empresa privada participa en el esfuerzo de apoyar a esta familia para lograr los éxitos que el Perú necesita”, dijo Guillermo Schwartzmann, representante de la Compañía Hidroeléctrica Tingo S.A., quien entregó el apoyo económico junto a Javier Núñez Cuba, Gerente de Operaciones de Trevali Perú S.A.C.

Por su parte, el padre (a la vez entrenador) de los niños ajedrecistas, Daniel Rodríguez Sagueo, dijo no saber cómo agradecer a Trevali Perú SAC por tal importante gesto, pero pidió a sus hijos hacer todo lo que puedan por el Perú y por Huaral.

Tanto Trevali Perú SAC como Cía. Hidroeléctrica Tingo S.A. son empresas privadas que generan inversiones en zonas altas de la provincia de Huaral, y tienen amplio compromiso social como en este caso.

Deja un comentario