Inicio Locales Famosos expresaron su dolor en twitter ante la muerte del cantante Facundo...

Famosos expresaron su dolor en twitter ante la muerte del cantante Facundo Cabral

 

El cantante Andrés Calamaro manifestó su tristeza en la red social y escribió: “Facundo Cabral «No soy de aqui ni soy de alla». Vive para siempre”. El compositor español y guitarrista de Joaquín Sabina, Pancho Varona dijo: “¿Facundo Cabral murió? Puf, qué fea noticia!. Y Diego Torres expresó: “Terrible noticia el asesinato de Facundo Cabral en Guatemala, mis condolencias a sus seres queridos en este momento tan difícil”

El grupo Calle 13 enlazó un video para recordar al cantante y dijo “Recordando a Facundo Cabral…Latinoamerica está de luto”, mientras que Ricardo Montaner transmitió su consternación por el hecho. «No puedo creer lo de Facundo Cabral. Esta noticia nos enluta a todos los artistas del planeta. Hombre de palabra justa. Callaron al Cantor», dijo Montaner.

Flavia Plamiero también utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su dolor. «Qué horror la noticia sobre el asesinato de Facundo Cabral ……lo siento mucho”, comentó la cantante infantil.


El humorista gráfico Nik escribió en la red social. «El amor nunca se muere, sólo cambia de lugar», comentó. Y el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, expresó «Increíble la noticia de Facundo Cabral!».

Los periodistas de espectáculos Laura Ufal y Jorge Rial fueron unos de los primeros en manifestar sorpresa al enterarse de la noticia. El periodista de Intrusos escribió: “Disculpen que no diga buen día, pero el asesinato de Facundo Cabral me acaba de sorprender”. Por su parte, Ufal expresó:“Me impresionó lo de Facundo Cabral..triste e inmerecido final”.

El canciller Héctor Timerman expresó su dolor y escribió: “Gran tristeza por el asesinato de Facundo Cabral en Guatemala. Adios amigo!”.

Por su parte, el presidente venezolano, Hugo Chávez, tambié se hizo eco de la trágica noticia y expresó: «íAy que dolor! íMataron al gran trovador de Las Pampas! íViva Facundo Cabral! Lloremos con Argentina y con toda Nuestra Patria Grande!», escribió el mandatario

Deja un comentario