Inicio Locales Estibador denuncia indiferencia de representantes de la empresa donde laboraba

Estibador denuncia indiferencia de representantes de la empresa donde laboraba

 

 

Giancarlo Hermoso Risco, joven que sufriera una fractura en una de las piernas durante accidente automovilístico en diciembre del año pasado, viene solicitando justicia en su caso, frente a la indiferencia que recibe por parte del dueño de la empresa donde laboraba como estibador desde los 15 años de edad.

En relato de su señora madre, quien mostraba la angustia de no poder brindar la ayuda necesaria a su progenitor, este sujeto de nombre Carlos Condori, quien es el representante de esta empresa, no ha accedido a correr con los gastos de recuperación de sus dos empleados que padecieran este terrible accidente. Dado que el SOAT del vehículo es el único que ha cubierto los gastos hasta febrero de este año, pero que a partir de esa fecha, ella conjuntamente con familiares de la víctima, vienen asumiendo los gastos necesarios para su curación.


Ella también acuso a Carlos Condori de haber explotado a su hijo descuidándolo de sus estudios, ya que desde los 15 años a escondidas de ella, viene su hijo prestando servicios a esta empresa, que hoy se hace la desentendida y no asume su responsabilidad pese haber sido un accidente que ocurrió durante el desarrollo de trabajo en favor de la misma.

Son sólo 3 mil nuevos soles los que pretende dar al año este representante de la empresa de transporte de carga ¨El Sureñito¨, monto que no cubre ni los gastos efectuados hasta hoy, refirió su enardecida madre.

Deja un comentario