Inicio ACTUALIDAD Destacados Darán reconocimiento a maestros huaralinos con más de 25 años de servicio.

Darán reconocimiento a maestros huaralinos con más de 25 años de servicio.

Al conmemorarse este 06 de julio el “Día del Maestro”, la Municipalidad Provincial de Huaral, como en años anteriores se suma a esta celebración con el Homenaje a todos los docentes, que organizará el día de mañana desde las 09: 00 a.m. en el Salón Túpac Amaru, con la presencia del Alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa y los regidores.

En el H …omenaje al Maestro se reconocerá a los docentes con más de 25 años de servicio a la comunidad; luego se llevará a cabo una Misa en la Iglesia Matriz “San Juan Bautista” y romería en el cementerio de la Huaquilla, en homenaje a los maestros fallecidos. Posteriormente, a la 01:00 p.m. en el Club Social Huaral, se ofrecerá un Brindis y Almuerzo de Confraternidad, amenizado por la Orquesta Internacional Ivan Roberts, gracias al auspicio de la Municipalidad de Huaral.


Por ello se hace una invitación especial a todos los profesores para que participen en este día de confraternidad y homenaje a todos aquellos hombres que tienen la gran responsabilidad de instruir a la población, y sobre todo a la niñez y juventud que en un futuro dirigirán los destinos de la provincia, región y país.

Es propicia la ocasión para manifestarles que la Municipalidad Provincial de Huaral a través del Proyecto “Fortalecimiento de la Calidad Educativa” viene alcanzando éxitos con la maestría a los docentes de esta provincia, que un número de 200 egresaron en los meses anteriores y 200 docentes más egresarán en la próxima promoción, en diciembre del presente año.

 

NP/MPH

Deja un comentario