Inicio PORTADA Sociedad Nacional Minera realizó capacitación a periodistas de la región

Sociedad Nacional Minera realizó capacitación a periodistas de la región

 

La sociedad Nacional de Minería realizó este viernes 01 de Julio, en las instalaciones del Gran Hotel La Villa, ubicado en Av. Félix B Cárdenas 196 Santa María – Huacho, el VI Seminario de Actualización Periodística 2011 denominado “Minería y desarrollo regional”, dirigido a todos los periodista de la región Lima Provincias.

Este magno evento contó con la participación de grandes ponentes y reconocidos periodistas de ámbito nacional en temas como “La radio: presente y futuro” por Daniel Chappell, Coordinador del Comité de Radio de la Sociedad Peruana de Radiodifusores, “Periodismo y Democracia” a cargo de Augusto Álvarez Rodrich, Periodista de Radio Capital y Canal 9 – ATV, entre otros temas de sensibilización acerca de los beneficios que trae la minería para el desarrollo de la población.


La asistencia de los hombres de prensa de las diferentes provincias que conforman la región Lima fue masiva, destacando así la importancia de este evento que sin duda tendrá una significativa connotación en los diferentes medios de información.

Al evento asistieron el  reconocidos periodistas de la provincia de Huaral y Huacho.

Deja un comentario