Inicio ACTUALIDAD Regionales Confirman sentencia de 35 años de cárcel a Jimmy Cavero por delito...

Confirman sentencia de 35 años de cárcel a Jimmy Cavero por delito de violación sexual.

 Y al Pago de una reparación civil de S/. 80,000.00 a favor de la agraviada
 Audiencia de Juicio Oral de Segunda Instancia, del caso Roxanita se realizó ésta mañana en el penal de Carquín.


En audiencia de juicio oral de Segunda Instancia realizada ésta mañana a horas 10 a.m. a 11.30 a.m. en el establecimiento penitenciario “San Judas Tadeo” del distrito Caleta de Carquín, La Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Huaura, integrados por los doctores: Víctor Reyes Alvarado, Mercedes Caballero García y Johnny López Velásquez; confirmaron por unanimidad la condena impuesta por el Juzgado Penal Colegiado de Huaura al acusado JIMMY EDINHO CAVERO RAMÍREZ (32), y por mayoría confirmaron la pena de 35 años de privación de la Libertad Efectiva y por unanimidad al pago de una reparación civil de Ochenta Mil Nuevos Soles (S/. 80,000) a favor de la agraviada de las iniciales R.K.R.O. por el delito de violación sexual, signado con el expediente N° 1456-2006-40.

El acusado de acuerdo a sus derechos ha guardado silencio en los juicios orales en primera y segunda instancia, es decir no declaró.

Como se recuerda el acusado fue extraditado de Argentina y recluido en el Penal de Carquín por encontrarse con Requerimiento de Prisión Preventiva.

Artículo anteriorAgustín Bravo García asumió la dirección de la UGEL Nº 10
Artículo siguienteEx directora de la UGEL Nº 10 manifestó desconocer la atribución de nuevos cargos de confianza

Deja un comentario