Inicio Locales Michel Azcueta coordina importante inversión de una empresa española en Huaral

Michel Azcueta coordina importante inversión de una empresa española en Huaral

 

El ex Alcalde de Villa el Salvador e impulsor del parque industrial más importante del Perú Michel Azcueta, arribó el lunes a nuestra ciudad para sostener una reunión con autoridades de la municipalidad provincial.

En unas breves declaraciones brindadas a la Prensa local, Michel, informó a la opinión pública, que a través de su persona se viene realizando las coordinaciones con una empresa española interesada en invertir para instalar una fábrica de pre fabricados y poder atender al mercado interno y externo, que funcionaría en la Provincia de Huaral.


¨Les ha gustado mucho la zona de Huaral, a este grupo muy fuerte de Cataluña – España, estamos buscando terrenos eriazos para construir esta fábrica, por lo que espero que se dé a un mediano plazo¨, refirió, el ex Alcalde de Villa el Salvador.

Por su parte el representante de esta empresa española mostro su interés en realizar este gran proyecto en Huaral, para lo cual cuentan con una inversión de los 350 millones de euros, propósito que generará numerosos puestos de trabajo en nuestra ciudad.

Deja un comentario