Inicio Locales Institución Educativa “Virgen de Fátima” realizará actividad en apoyo a la niña...

Institución Educativa “Virgen de Fátima” realizará actividad en apoyo a la niña atropellada en Pasamayo

 

El Director de la Institución Educativa «Virgen de Fátima», Lic. Manuel Rodríguez Medina, invitó a la población a apoyar en la actividad que realizará hoy en el frontis de este plantel, en apoyo de la sobrina de la auxiliar de educación que hace unos días falleciera en un accidente de tránsito en Pasamayo.


La menor que cursa el tercer grado de educación primaria, se encuentra internada en el hospital de Chancay, lugar donde debido al conflicto interno que afronta esta institución, no se le ha dado la debida atención, por lo que va ser trasladada al hospital del niño.

Debido a los escasos recursos económicos con que cuenta la familia, es que los padres de familia, profesores y directiva de este colegio optaron por realizar esta actividad que consistirá en una anticuchada que tendrá como objetivo recaudar fondos para financiar su estabilidad en este nosocomio capitalino.

Aunque la menor se encuentra estable requiere de una operación que la restablezca de todos los males que afronta producto de este accidente de tránsito.

Deja un comentario