Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Cuerpo médico de Chancay indicaron los motivos por el cual están en...

Cuerpo médico de Chancay indicaron los motivos por el cual están en contra de la gestión de la actual directora

Mirko Molina representante del comité de lucha del cuerpo médico del hospital de Chancay, indicó las razones por la cual, personal de este nosocomio se muestran en contra de la gestión de la actual directora, Isabel Luque Aguilar.

Señalando que pese a no ser de la zona, no ha buscado hasta el momento algún acercamiento en los dos meses que lleva en su cargo, perjudicando a la institución con déficit que si bien es cierto se viene arrastrando desde años atrás, no ha hecho nada por tratar de mejorarlo, pese a que cuenta con el apoyo de altos mandos del gobierno regional, tal y como lo indica su posición en el cargo.


Alegando que en este nosocomio hay personas que muestran capacidad para ocupar este cargo, dijo que gracias a la medida de lucha impuesta por los trabajadores, es que se acelerado el proceso de selección de directores por concurso.

También agregó que se ha realizado cambios en lo que respecta al área administrativa, trayendo personal de la institución donde proviene, aduciendo que al parecer no hay personal calificado dentro de este nosocomio, por lo que de manera interina, ellos han elegido al Dr. Hugo Ortiz en reemplazo de esta directora, a ello también se suma a las irregularidades que viene padeciendo esta institución, aclaró.

Deja un comentario