Inicio ACTUALIDAD Destacados Misioneros norteamericanos brindan campaña médica gratuita en Huaral

Misioneros norteamericanos brindan campaña médica gratuita en Huaral

Gracias al auspicio de la Municipalidad Provincial de Huaral, se desarrollará hasta el día jueves 16 de junio, una Campaña Médica Gratuita a cargo de Latin American Mission – LAM (Misión Iglesia de Cristo) de los Estados Unidos de Norteamérica.

LAM realiza actividades humanitarias con el apoyo de los hermanos y hermanas que conforman esta organización, dedicada a obedecer la voluntad de Dios, para empoderar su movimiento misionero en América.


La Misión Iglesia de Cristo viene ofreciendo las especialidades de: Pediatría, Medicina General, diversas consultas con entrega de medicamentos gratuitos, de parte de enfermeras, médicos y farmacéuticos.

El horario de atención es de: 08:00 a.m. a 05:00 p.m. los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de junio; y de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. el día jueves 16, en la Casa de la Juventud que está ubicada en la Urbanización Aparicio Mz. “Z” Lte. 1.

También la Misión Iglesia de Cristo ofrece charlas bíblicas para las personas que así lo deseen, a partir de las 06.30 p.m.

Deja un comentario