Inicio Locales Realizan varias obras en el distrito de Aucallama

Realizan varias obras en el distrito de Aucallama

1.- La Municipalidad de Aucallama, viene realizando obras de gran envergadura en el distrito, como el mejoramiento, reconstrucción y rehabilitación de puentes en el tramo de Casa Blanca – San Graciano, la ejecución de esta obra es de 60 días hábiles.


2.- La Municipalidad de Aucallama, a través e la Gerencia de Desarrollo Urbano, realizo el taller de sensibilización sobre el perfil Técnico del Sistema Integral de Alcantarillado del centro Poblado Boza, Candelaria, Hierba Buena, Salinitas, Manchuria, Sector Leiva, Gramadales y anexos.
Este proyecto se ejecutará con una inversión de 4 millones y beneficiará a más de 5 mil familia, para ello se buscará obtener transferencia del gobierno central y así dar solución a los reclamos constantes de los vecinos por la falta de interés de los pasados gobiernos al no brindarles los servicios básicos por la falta de capacidad administrativa de los recursos asignados para la ejecución de estas obras.

3.- La Municipalidad de Aucallama viene ejecutando importantes obras que beneficiará al sector educación, como la Construcción de un aula en la I.E. Inicial del AA.HH. Tres Estrellas – Caqui, la Construcción de un muro cerco perimétrico en la I.E. Nº 20389 San Graciano, la Construcción de un aula en la I.E. Nº 21571 San Juan de Dios, plazo de ejecución de esta obra es de 60 días calendarios.

Deja un comentario